Ampa Gaudem

Colabora en la educación de nuestros hijos

Bienvenidos al AMPA Gaudem

Bienvenidos a la página web del AMPA del Colegio Gaudem. Descubre cómo, entre todos, podemos contribuir en la educación de nuestros hijos.

Actividades realizadas por el AMPA Gaudem 2022-2023

II Edición Fiesta del Deporte

¿Quienes somos?

Somos un grupo de madres y padres dispuestos a participar e intervenir en el día a día del funcionamienty la gestión del Centro en el que estudian nuestros hijos, para aumentar y optimizar la calidad de la educación que reciben.

Somos un AMPA muy activo en actividades de inclusión, formación y convivencia, así como eventos familiares, para los niños, las familias y todos aquellos que creen que la educación es cosa de todos.

Si tus hijos estudian en el colegio Gaudem, ¡inscríbete!

Cómo nos organizamos

Descubre cómo nos organizamos en comisiones.

Descuento en la tienda de uniformes del colegio

A partir de ahora, el colegio dispone de una tienda online para la venta de uniformes. Para acceder al descuento de socios del AMPA, debes acceder con tu usuario del área privada y la clave que nos indicaron en el correo.

El descuento es del 12% para cualquier compra, sin importar la cantidad. Consulta la web del colegio o descarga las instrucciones pinchando en el siguiente botón.

Calendario Escolar C.M. 2023-2024

Aquí podrás descubrir todo lo que desde el AMPA Gaudem consideramos que puede ser interesante para nuestras familias: descuentos, formaciones organizadas por el AMPA y eventos y talleres organizados por otros, material audiovisual y recursos educativos.

También tenemos enlaces que consideramos de interés.

Recuerda que puedes acceder a toda la información a través del área privada de socios:

• Talleres y formaciones realizados: documentación y vídeos.
  • Los descuentos y ofertas para socios.
  • Documentación: carnet de socio, material de nuestras formaciones.
  • Los datos de contacto.